Colectivos de salud

Para cotización de colectivos es recomendable que nos consultes directamente, ya que estos requieren de una cotización específica. Para ello es recomendable aportar la siguiente información:

– Número de asegurados

– Pirámide de edades

– CIF

– Provincia

Con esta información podremos empezar a trabajar para solicitar cotización a diferentes compañías.

CASER

Con fecha 1 de julio va a variar la tarifa de los colectivos con condiciones especiales de corredores. Os adjuntamos las nuevas tarifas en todos los productos, se han incluido algunas variaciones:

–        Nuevos tramos de edad en la tarificación del producto Integral.

–        Periodos de carencia: Se incluyen periodos de carencia para personas que no tienen seguro equivalente en la actualidad.

Os recomendamos que si pedís algún alta con fecha de entrada en vigor previa al 30 de junio,  aviséis al cliente de que si finalmente se formaliza la póliza con fecha 1 de julio o posterior automáticamente tendrá la nueva tarifa (aunque la orden de emisión sea anterior al 1 de julio). Es porque si es alguien que tiene alguna exclusión o se le pide informe médico o algo, la tramitación se demora y puede que no de tiempo a que esté hecha antes del cambio de tarifa.

Tarifas Corredores Salud. 2024 julio_v2pdf

UNIÓN MADRILEÑA DE SEGUROS

ADESLAS

Os remitimos el cuadro con Tarifa ADESLAS para el 2024 de cobertura completa y Reembolso, del mismo modo os reflejo comparativa con modalidad estándar y extra de compañía y sus tarifas actuales (que se verán incrementadas en 2024), para que podáis apreciar la diferencia competitiva de nuestra oferta a pesar del incremento aplicado.

NO OLVIDÉIS QUE ESTA TARIFA ENTRA EN VIGOR EL 1 DE ENERO. Y SE APLICA A TODA LA CARTERA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CONTRATACIÓN, YA QUE SE TRATA DE UN COLECTIVO.

**La cobertura dental es opcional por 5,50€ al mes

Finsa Adeslas 2024 folleto

MAPFRE

AXA

FIATC

FIATC lanza una nueva campaña de salud con el incentivo de 2 meses gratis de MEDIFIATC para nuevas contrataciones hasta el 15 de febrero de 2024.

Nuevas coberturas MEDIFIATC

Asistencia urgente durante los viajes al extranjero: ampliamos los días e importes de cobertura.

Ampliación de servicios en logopedia: Con más sesiones infantiles y para adultos por cualquier causa.

Polisomnografía (estudio del sueño) para cuestiones respiratorias.

Visitas de endocrinología y nutrición: hasta 15 sesiones anuales.

Incorporación de pruebas y ampliación de servicios:

  • Tac dental.
  • Test de la marcha(para neumología).

Ampliación de sesiones de podología.

SALUD 2023 FIATC

ASISA

Os adjuntamos la nueva promoción SALUD Y DENTAL, multirramo que estará vigente desde ya y hasta el 31 de enero de 2024. Como en anteriores promociones, se podrá incrementar el descuento en los productos de salud y dental contratando también productos de otros ramos (decesos, accidentes y vida). Lo más destacable de esta promoción es:

Partimos de las tarifas de nueva producción para 2024. Los descuentos ya se han calculado sobre estas.

Todos los productos de salud pasan a tener los descuentos y recargos por provincia existentes en el Portal del Mediador (zonas 1, 2, 3 y 4, aunque la zona 1 no entra en la promoción por ser exclusivamente para Ibiza y Menorca). Recordar ZONA 4: León, Salamanca, Zamora, Palencia, Burgos, Descuento 7% sobre la tarifa que refleja la campaña (se detalla a pie de página) . Zona 3: Valladolid, Madrid, etc.

El producto Próxima pasa a llamarse Esencial, que es el nombre que tendrá cuando empiece a comercializarse en el Portal del Mediador.

Los productos de pymes pasan a tener 7 tramos en lugar de los 3 que tenían hasta ahora. Con este cambio ganamos competitividad en los tramos jóvenes.

El producto ASISA Ya (Consultas y pruebas con copago medio), lanzado hace unos meses, entra por primera vez en esta promoción.

En la presentación adjunta tenéis la información con detalle.

Además, os adjuntamos dos comparativas de coberturas, carencias y tarifas de salud entre ASISA y la competencia, para que os puedan ayudar en vuestro día a día. La información de las coberturas y carencias es de 2023, mientras que las tarifas son las de 2024 en el caso de ASISA y las de 2023 en el resto de compañías, lo que significa que estas últimas, casi con toda probabilidad, se incrementarán en el próximo año. En la comparativa de tarifas, la prima de referencia no es la de ZONA 4, por lo que ésta es un 7% inferior y, por tanto, aún más competitiva que la del resto de Compañías recogidas en la tabla.

Esto quiere decir que aún sin campaña tenemos primas más económicas que la Competencia y con campaña aún mucho más.

Comparativa coberturas y carencias Salud ASISA – Competencia 2023.xlsx

Comparativa tarifas particulares Salud ASISA (2024) – Competencia (2023).xls

Promoción multirramo hasta 30% 15 octubre 2023 – 31 enero 2024

Tenemos nueva promoción SALUD Y DENTAL, multirramo que estará vigente hasta el 31 de julio de 2024. Como en anteriores promociones, se podrá incrementar el descuento en los productos de salud y dental contratando también productos de otros ramos (decesos, accidentes y vida). Lo más destacable de esta promoción es:

• Mayor descuento en función del número de productos contratados (el descuento solo aplica a Salud y Dental):

o Un producto: 20% en 2024, 15% en 2025 y 10% en 2026.

o Dos o tres productos: 25% en 2024, 20% en 2025 y 15% en 2026.

o Cuatro o cinco productos: 30% en 2024, 25% en 2025 y 20% en 2026.

• Ramos/productos que entran en la promoción: Salud, Dental, Decesos, Vida y Accidentes Plus Tipo II y Tipo Especial (en este último los capitales deben ser iguales o superiores a los establecidos para el Tipo II).

• Para la promoción el recargo en Barcelona ha pasado del 12% al 17%, para ello se han creado colectivos específicos para Pymes.

Dossier Promoción

AEGON

DKV